Preguntas frecuentes


Frequently Asked Questions

Acerca de los muebles

Los muebles solo se alquilan
El Alquiler es diario.
La durabilidad de los muebles es de 8 a 10 hs
No hace falta cargarlos, se entregan listo para el evento
NO, son Inalambricos
Tiene 16 colores fijos o sino se puede poner en efecto automático con el Control Remoto
Los Muebles son para todo tipo de personas, y es de alta resistencia
NO, el flete se calcula aparte, de acuerdo al día, horario y cantidad de muebles alquilados
SI, damos la posibilidad de que si tienen el vehículo lo puedan retirar por la oficina.
De acuerdo a la disponibilidad el cliente debe hacer una Reserva con el 50% del valor total de alquiler, el restante 50% lo puede abonar el mismo día cuando se le entregan los muebles, a su vez se firma un contrato de alquiler y el cliente entrega un deposito en garantía, el cual puede ser en cheque o en efectivo por un valor a definir de acuerdo a la cantidad de muebles que alquila. El mismo se devuelve al retirar o devolver el mobiliario siempre y cuando este las cantidades y en el estado que se le entregaron.

Acerca del cotillón

Nosotros recomendamos comprar dentro de los 6 meses del evento para estar tranquilos. Esto se envia todo probado y con un aislante entre las pilas para evitar la descarga.
Si! Podés pagar con tarjeta de crédito. Te enviamos por mail un link con la solicitud de dinero para que hagas el pago, a través de mercado pago. Las cuotas sin interés son las que ofrece Mercado Pago, hay promociones según el banco en distintos días.
Si. Enviamos a todo el país.
Por OCA calcula entre 7/10 días. Por micro en 3 días a la terminal. La moto de un dia para el otro. O se retira en zona Facultad de Medicina, CABA.