Nosotros


Nos Apasiona lo que Hacemos y Hacemos lo que Nos Apasiona

Misión

Brindar un servicio diferenciado, exclusivo y original en cada evento, logrando la excelencia del mismo.

Visión

Ser Tendencia LED para dar luz y color a cada Evento tanto a nivel Nacional e Internacional.

Nosotros

Somos una empresa familiar dedicada al Alquiler de Muebles Luminosos para todo tipo de eventos e Importadores y Distribuidores de Cotillón Luminoso a lo largo y a lo ancho del territorio. Nos especializamos en atender al cliente en todo el proceso de compra, hasta el momento del evento. Preparando cada pedido en detalle, para asegurarnos de brindar calidad y excelencia en todo momento. Ofrecemos una amplia gama de productos Luminosos para hacer que cada evento sea un éxito inolvidable

TAMBIÉN NOS ENCONTRAMOS EN MERCADOLIBRE

Mirá nuestras calificaciones!

MercadoLider!

Nota de Prensa - Revista Gallaretas - Nordelta

Con ya dos años de experiencia iluminando fiestas sociales y eventos corporativos, Led Moments llegó para quedarse. Diariamente es elegida por familias, organizadores y reconocidas marcas como Google, Coca Cola y Sony, entre otras, para darle luz y color a cada ocasión. Se dedican al Alquiler de Muebles Led, ofreciendo una amplia gama de productos, que permiten generar situaciones como livings, bares, barras, ambientar mesas o cualquier tipo de uso. Aptos para utilizar tanto en interior como en exterior. Son inalámbricos y uno elige los colores y efectos, desde un control remoto con 16 opciones. La propuesta se complementa con Cotillón Luminoso. Tienen de todo y son importadores directos! Barras rompecocos, vinchas, pulseras, anteojos, sombreros, colgantes y mucho más. Se pueden adquirir en el Shop Online o personalmente, se puede pagar con tarjeta y lo recibís en tu casa. #TipLed “Entregan sin cargo en Nordelta”. “Buscamos siempre traer cosas nuevas para que los anfitriones sorprendan, aún más, en todas y cada una de las celebraciones” comenta George, CEO de la compañía. Y agrega “Cada evento es único e irrepetible, por eso nos ocupamos personalmente de asesorarlos y ayudarlos en esta parte del proceso. Qué mejor que ser parte de la alegría de la gente!”. Son una excelente y original idea para todo tipo de eventos Sociales y Corporativos: Fiestas de 15, Cumpleaños, Casamientos, Despedidas, Exposiciones, Capacitaciones y todo lo que puedas imaginar. Si tenés pileta, es una buena época para Pool Party o para un asado bien rico y luminoso.

RSE

Responsabilidad Social Empresaria


Brindamos una amplia gama de Muebles LED, desde Barras, Banquetas, Mesas, Sillones, Cubos, Macetas, Centros de Mesa, Hieleras, Esferas, entre otros, que brindaran la magia y calidez que tu festejo necesita.

  • Tecnología
  • Innovación
  • RSE
#